CURSOS DE
VERANO
Las propuestas son:

01
Cursos súper acelerados
Los niveles súper acelerados son ideales para estudiantes que desean aprovechar el receso de verano para adelantar sus estudios en el idioma.
Se abarcan todos los contenidos de un nivel cursando de la siguiente forma: por la mañana de lunes a viernes recibirán 1 video con el contenido gramatical y léxico explicado paso a paso y por la tarde tendrán encuentros por zoom de 40 min aproximadamente para trabajar sobre conversación y poner en práctica lo que van aprendiendo.
Las clases serán 100% virtuales para que puedan conectarse desde donde estén.

02
Taller divertido para niños
Los Talleres de juegos son una forma de entretener a los chicos durante las vacaciones y, a su vez, estimularlos en el aprendizaje del idioma. Este año tendremos cupos disponibles en las dos sedes.
Cada día realizarán proyectos diferentes (juegos, cuentos, arte, día de disfraces, etc) aprendiendo nuevo vocabulario y sumando inglés de forma súper divertida! Es para niños de 6 a 10 años que ya sean parte del instituto, asistan a clases en otro establecimiento o aún no hayan comenzado a estudiar inglés.

03
Taller de intercambio
El desafío es que puedan comunicarse con lo que sepan. El objetivo es estar expuestos al idioma como si HOY tuvieran que viajar y comunicarse con extranjeros. Es una forma de poner su inglés a prueba.
Durante el mes de febrero tendrán 2 encuentros semanales. Un día planificarán lo que van a comunicar según el formato elegido (mail, video, videollamada en directo). En el 2do día conectaremos con adolescentes en otra parte del mundo en inglés.
El taller es para alumnos de entre 12 y 17 años con un nivel de inglés desde Elementary (pre-teens para nuestros alumnos).
El taller está abierto a alumnos del instituto y alumnos externos desde donde estén ya que es 100% online.

04
Cursos de conversación
En este espacio podrán interactuar en inglés con lo poco o mucho que hayan aprendido. Se generan tópicos y disparadores de conversación incentivando el trabajo en pares o en grupos a través de juegos y propuestas dinámicas.
El objetivo es que puedas sentirte libre de equivocarte, volver a probar y así ganar fluidez y seguridad al comunicarte en este idioma. Si estás estudiando y necesitas practicar tu oralidad o si lo hiciste hace tiempo y no querés perder ritmo, este curso es para vos.