01
01

Nuestra metodología

El curso virtual consta de 4 niveles. La duración de cada nivel es de 5 meses (con excepción del 4to nivel que es de 10). Los cursos virtuales tienen una parte ASINCRÓNICA (clases grabadas) y una parte SINCRÓNICA (en directo). En las clases grabadas concentramos toda la teoría que necesitas aprender para comunicarte: gramática y vocabulario, así como ejercicios de escucha y lectura. Las clases son sumamente guiadas para que puedas sentir que el curso va a tu ritmo. Luego de años de experiencia logramos producir un material de estudio ameno y a tu medida.

Paralelamente, en el espacio en directo, queremos que pongas en práctica todo lo que estás aprendiendo de forma activa. Nuestra misión es que HABLES INGLÉS

Es por eso que un tutor te acompañará de forma permanente y compartirás el espacio virtual con un grupo reducido de alumnos. Así, tendrás la oportunidad de practicar tu producción oral en cada clase.

02

Material

En estos cursos virtuales tu material de estudio será el libro English File de la Editorial Oxford University Press. Esta es una bibliografía actual y funcional que lleva el idioma inglés a situaciones cotidianas que experimentarás en tu vida.

03

Comunicación

Podrás estar en contacto con tu tutor de forma directa a través de un grupo de WhatsApp que compartirás con tus compañeros. También el instituto cuenta con una plataforma educativa llamada Quinttos donde tendrás todas las tareas, programas, guías, videos, seguimiento de tus calificaciones y estados administrativos. Queremos que te sientas acompañad@ en todo el proceso de aprendizaje.

04

Evaluación

El instituto cuenta con un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional. Mediante esta certificación obtendrás un aval oficial de tu nivel de inglés. Al terminar cada nivel, deberás abonar un derecho de examen para acceder a la instancia final con la Universidad. 

Al mismo tiempo, el instituto te evaluará de forma permanente para que tengas un feedback sobre tu progreso en el idioma.

¿Querés conocer tu nivel de inglés?

Dejanos tu e-mail y te enviamos un Test Gratuito.