ENGLISH PLAY TRIP

Espacio de juegos

¿Qué van a hacer tus hijos este verano?

Sabemos que el ocio y el descanso son más que necesarios, pero, y después ¿qué? No queremos que los peques pasen todo el verano frente a una pantalla.

Por eso desarrollamos ENGLISH PLAY TRIP. Un programa que incluye juegos, actividades dinámicas, exportación y una buena dosis de inglés para que tus hijos comiencen a desarrollarse en inglés. Estimular sus mentes puede ser divertido.

¿Qué van a aprender en cada encuentro?

Minimundos

En el bosque: los chicos explorarán su imaginación creando pequeños mundos con animales y elementos varios. El objetivo es que partan de una narración en inglés y que sigan instrucciones para crear un hábitat

Picnic

Una actividad donde se disfruta del compartir con otro. Se incorporan frases o palabras que les permitirán un intercambio con sus pares.

We are scientists (Somos científicos)

En esta actividad exploraremos las ciencias descubriendo lo que sucede si mezclamos diferentes elementos. Los chicos podrán seguir instrucciones y comprender procedimientos.

The city

Con cinta de papel o tizas crearemos una ciudad usando autos, bloques, creando árboles, etc. De esta manera jugaremos a ser ingenieros y a recrear escenas que vemos en nuestra cotidianeidad. Los chicos conocerán los nombres de todo lo que ven en inglés y podrán describir objetos que utilicen.

Build a castle

Partiendo de una caricatura en inglés los chicos construyen sus propios castillos. Desde allí usan su imaginación para crear personajes y generar diálogos entre ellos.

at the supermarket (en el supermercado)

Juguemos a ir de compras. De esta forma podremos aprender cómo comunicarnos con diálogos simples para ir al super.

Drama time

Partiendo de un cuento los chicos podrán representar a los personajes y realizar ejercicios dramáticos siguiendo consignas en inglés y usando disfraces.

Dinosaur land (tierra de dinosaurios)

Exploraremos información sobre los dinosaurios y cada uno creará un minimundo para ellos. Luego podrán describirlos y jugar a vivir en el período jurásico.

Sede San Miguel: Martes y Jueves
Horario: 18 a 19.30hs
Solo durante Febrero
Cupo máximo: 10 niños
Valor del taller: $14000.-

¿Cómo pueden inscribirse?

Completando el siguiente formulario.

Luego de haber completado el formulario podés realizar el pago por transferencia con un 15% de descuento ($14000) o a través de Mercado pago a un valor de ($16100). Una vez completado el pago envianos el comprobante por WhatsApp (11 6264-9445) o a través de mail (englishtrip.2017@gmail.com)